Gracias Presi
Hace unos años, alguno de nosotros andábamos trasteando por un foro llamado AupaDeportivo dedicado a hablar de nuestro equipo y sus desventuras. Este foro pertenecía a una empresa que creó foros de todos los equipos de primera y un año decidieron montar un torneo de fútbol. Torneo de España de Aficiones lo llamaban, una especie del mítico torneo de Brunete pero en el que en vez de jugar niños que le dan al baloncito como ángeles, jugábamos un grupo de borrachos un poco fuera de forma. Me toco ser entrenadora y en el primer año solo se presentó un portero. Un que lo cambio todo. Un chaval de Montealto llamado Jorge aunque siempre se presentaba como Txino. En uno de los entrenamientos me comentó que se venía a vivir a Madrid y que se había dado cuenta que no había ninguna peña, que ya había hablado con el club que sólo nos faltaba buscar gente. Buscamos a otros 8 locos, entre los cuales muchos siguen ahora al pie del cañón. Y por la locura de ese chaval de Montealto nacería esta gran familia.
Si Presi, fue todo gracias a ti, desde aquel 14 de octubre en el que firmamos los estatutos hasta hoy mismo en el que hemos llorado por despedirnos de ti. Estos 10 años has conseguido que esa locura se convierta en una gran familia. Una familia, de esas que se eligen, unida siempre. En los malos momentos (que han sido muchos) y en los buenos. Una familia que en 10 años ha vivido mucho: buscar sede, que nos echen, noches de partido de copa que acababan en empalme, viajes masivos y viajes improvisados en un día. Pero todo con un denominador común TÚ. Tú al frente de todo, tú siempre al pie del cañón, organizando todo, disfrutando como un enano de esta familia, aunque te llevase tanto trabajo, aunque no siempre te hayamos ayudado como merecías, siempre trabajando por la Peña, siempre luchando por nosotros.
Y hoy te nos vas, te vas a 600 km y es como si tu hermano se independiza, todos sabemos que es para mejor, que es el paso natural, pero no podemos evitar desear que todo siga igual. No podemos evitar saber que te vamos a echar de menos. Han sido tantas cosas en 10 años, A Centenariazo es tan como nuestra familia que duele pensar que nuestro PATRÓN nos deja. Cuesta saber que ya no habrá más bengaleos en medio de Alberto Aguilera, más noches en los bajos de Argüelles, más viajes A Coruña en 4 horas, porque anda que no le pisas majo (un saludo a la DGT, besis de fresi). Dejas a la 226 con un solo miembro, cambias la pizzería Carlos por el Galipizza y ya no tendremos más reuniones que se atrasen a golpe de “es que hay atasco en la A6” cuando todos sabíamos que seguías en el sofá. Han sido muchos, muchísimos momentos desde la leche de pantera hasta el bar de Diego, muchas tapas de jamón de mono y no podríamos quedarnos con uno solo.
Todo lo que podemos decirte se resume en una palabra GRACIAS.
Gracias por crear todo esto.
Gracias por 10 años de familia .
Gracias por no dejar nunca que esto se fuese a pique.
Gracias por ser como eres .
Mucha suerte en tu nueva aventura, y no te preocupes, vamos a seguir cuidando el fuerte .
Dentro de otros 10 años estaremos celebrando un nuevo aniversario de esta TU LOCURA.
Y recuerda… PRESI PUIGDEMONT